Denominamos imprenta offset a la imprenta tradicional de alta calidad sobre soportes de papel. La característica fundamental es la transmisión de la imagen del cilindro portador de la plancha de impresión al cilindro impresor mediante un cilindro intermedio recubierto de una mantilla de caucho, que recoge la tinta del primero, depositándola en el tercero para su impresión en papel. Una de las características que nos diferencia es la impresión directa a plancha.

En nuestra imprenta se pueden imprimir: revistas, catálogos comerciales, libros, manuales de imagen, folletos, dípticos, trípticos, papelería de empresa, tarjetas, talonarios, cartas, sobres impresos, facturas, carpetas y cualquier otra impresión incluyendo su manipulado.

El color estipulado por el cliente lo podemos obtener de dos maneras diferentes: colores directos o pantones en el cual cada color lleva su número en referencia, o cuatricromía que se obtiene a partir de los cuatro colores genéricos CMYK: Cyan, Magenta, Amarillo y Negro.
Una de las especificaciones que tiene la maquina de offset, es la incorporación de un cabezal de barniz acrílico. Este se utiliza para fijar la masa de color y protegerlo en la medida de lo posible ante ralladuras, manchas y aplicar un mejor secado del papel.

Los soportes en donde se pueden imprimir son:

Papel Estucado-Couché mate, brillo, offset, verjurado, reciclado, cartulina, papeles estucados una cara, autoadhesivos, cartulina de color, offset de color, autocopiativos, papel texturado, translucido, sintético, especial liso…
Los gramajes que nuestra tecnología nos permite imprimir van desde los 60 grs hasta los 500grs.